sábado, 27 de octubre de 2007

Rumbo a la Capital Provincial

El día 11 de septiembre, aprovechando el día feriado, el grupo de alumnos de 7mo Año "A" de nuestro establecimiento, partió a las 8 hs, rumbo a la ciudad Capital, Resistencia, acompañados de sus maestras. El viaje se realizó en un transporte provisto por Desarrollo Social de la Provincia del Chaco.
Al fin pudieron concretar un sueño que venía posponiéndose desde el pasado año. Este grupo de alumnos, ganó este viaje, debido a su destacada participación en diferentes instancias de la Feria de Ciencias 2006, en la que presentaron una máquina trituradora de basura, de diseño original.
En este paseo, los niños pudieron visitar por ejemplo, la Iglesia Catedral, el Museo de Ciencias Naturales Augusto Schultz, el paseo Costanero, el Parque 2 de Febrero, el Domo del Centenario donde pudieron apreciar las esculturas ganadoras de las últimas ediciones de la Bienal que se viene realizando desde 1988. El paseo finalizó con el recorrido por las instalaciones del Hipermercado Libertad, en donde los alumnos tuvieron oportunidad de ingresar a los juegos que hicieron sus delicias.

CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER ÁLBUM DEL VIAJE

Mapa mural de ChacoSaliendo de PlazaJueguitos en Hipermercado

No hay comentarios: