sábado, 24 de noviembre de 2007

Exhibición de la Educación Física

El día martes 20 de noviembre, a las 19,30 hs dio inicio la exhibición anual de Educación Física, en el Club Comercio de nuestra localidad, con la presentación de la Bandera de Ceremonia del establecimiento, la Bandera Olímpica y la vuelta a la cancha con antorchas portadas por los alumnos más destacados del área, quienes encendieron la llama olímpica que se mantuvo ardiendo durante todo el evento.
La misma contó con la concurrencia masiva de padres, familiares y público en general, que festejaron y aplaudieron las intervenciones de los distintos grupos de alumnos.
Los niños, tanto del turno mañana, como del turno tarde realizaron distintos esquemas con y sin elementos en los que hicieron gala de la fuerza, destreza, creatividad y alegría que proporciona la práctica de la actividad física. El personal todo de la escuela, estuvo presente acompañando y alentando a sus alumnos.
Cabe destacar que los alumnos del Jardín de Infantes N° 64 "Juana Paula Manso" también formaron parte de la exhibición, con un esquema muy llamativo y simpático.

No hay comentarios: